Bienvenidos

 Hola a todas mis queridas urraquitas;

He decidido empezar este blog para tener otro sitio, a parte de Wattpad, en el que poder promocionar mis historias y publicar mis misceláneas varias. Todos vosotros me conoceréis en la famosa plataforma canadiense como Mag o Magpieus. Llevo ya bastante tiempo en plataformas digitales de escritura y me gusta mucho realizar fanfiction sobre historias que me apasionan, como Harry Potter, Hetalia, Sherlock, etc. 

Otra de mis pasiones es la homoerótica y no sé de dónde me viene esta obsesión. Creedme, he tratado de recordar en muchas ocasiones, pero mis neuronas quedaron tan dañadas en la pubertad, que ahora me resulta bastante complicado acordarme incluso hasta de lo que cené anoche. No le pidáis muchas peras al olmo. 

En cualquier caso, es una pequeña (gran) obsesión que tengo y muchas de mis historias poseen esta temática. Me resulta más interesante la interacción entre dos personas del mismo sexo que las relaciones heterosexuales convencionales. ¿Cómo son capaces de interactuar dos hombres cuyos deseos e instintos son reprimidos de forma sistemática y severa por la sociedad? Esa es una de las premisas de mis novelas. 

Recientemente he tenido algunos problemillas en Wattpad por temas de ciberseguridad relacionados con las famosas páginas espejo, las cuales me llevan por el camino de la amargura. Como consecuencia de esta plaga, he tenido que eliminar muchas de mis historias originales y que estaban bastante bien valoradas por la comunidad wattpadiana y una de ellas fue el Zal azul (antigua Complicada Melodía). Esta decisión me afectó enormemente, pero creo que fue la  correcta y, además, me ha permitido volcarme más en mi perfil de Amazon y modificar mis relatos para, posteriormente, publicarlos allí. 

Espero que este blog pueda servir a todos los lectores como punto de encuentro y discusión de ideas. 

Se despide vuestro amigo y vecino, Magpieus  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dlaur en el Torneo de los Espíritus de Editorial Spirit

El problema de la Etiqueta LGBT en Wattpad y en Otros Ámbitos Literarios

Dalas Review y la violencia de sus fans